En 2016, dos compañeras iniciaron su vida laboral y formaron una alianza con el entusiasmo de crear un ambiente de trabajo idóneo y ofrecer una atención al cliente de calidad. En 2017 nació este proyecto con un enfoque femenino tanto en infraestructura como en la atención al cliente. Su objetivo es ofrecer servicios de salud dental que se adapten a las personalidades y requerimientos de la comunidad de Antofagasta.
Se llevó a cabo considerando cada detalle que permitiera otorgar lo que los ciudadanos y clientes quisieran recibir de su prestación de servicio. Esto incluye un ambiente acogedor, atención de calidad, citas agendadas con prontitud y por hora exacta, sin esperas innecesarias. Además, se ofrece la posibilidad de atención inmediata en caso de urgencias y se busca ofrecer solución en el momento a la prioridad y/o motivo de consulta específico del paciente. Cada caso es orientado profesionalmente mediante una cita no solo de tratamiento a ciegas sino también de conversación de cada procedimiento sugerido. El equipo multidisciplinario de especialistas tiene una formación ética y profesional que define la firma.
Hoy en día, en 2023, tras 6 años de concretar el proyecto, estamos en un proceso de renacer. Nuestro objetivo es crear sonrisas no solo con una visión profesional capacitada, sino también desde una perspectiva global con un enfoque preventivo y rehabilitador deseado pero a su vez realista. Contamos con el apoyo permanente de especialistas en cada área.
Continuamos con el deseo de brindar la calidad y bienestar que nos caracteriza hasta el día de hoy en nuestra Sociedad Odontológica Perla del Norte.